jueves, 9 de mayo de 2013

¡Bienvenido a Sinaloa!

¡Bienvenido a Sinaloa!


Recorrer Sinaloa es disfrutar de las maravillas de la cultura y naturaleza en sus espléndidas costas, fértiles valles e imponentes montañas, donde la magia de nuestra gente se conjuga para que los visitantes tengan experiencias únicas e inolvidables.

En Sinaloa compartimos el orgullo de nuestro pasado y presente para que conozcas la cálida hospitalidad de nuestra gente.

En este ambiente de cultura y naturaleza, alegría y color, nuestros visitantes conocen el verdadero rostro de Sinaloa, forjado con el trabajo tenaz y esforzado de su gente.

 
Nada nos complace más que tu presencia con nosotros. El hecho de habernos elegido como el destino de tu preferencia para descansar, divertirte, aventurarte, desarrollar actividades empresariales o simplemente maravillarte con lo nunca visto, por naturaleza nos llena de satisfacción, lo valoramos como nadie y –tenlo por seguro— te lo vamos a retribuir con creces.
 
Durante tu estancia en nuestro estado de Sinaloa, ahora también tu casa, siéntete tranquilo y protegido porque has llegado a una tierra donde la hospitalidad nos viene por herencia y se ha enraizado hasta formar parte de nuestra forma de ser. Te hemos preparado lo mejor de nuestro patrimonio cultural y natural, y como buenos sinaloenses estamos prestos para atenderte como sabemos y mereces.
 
A nuestra entidad la identifica su diversidad turística en todos los ámbitos. Esto lo confirmarás al conocer la modernidad de ciudades cosmopolitas como Culiacán, su capital, o Los Mochis, provistas de toda la infraestructura de servicios para hacer de ellas el punto de partida hacia otras regiones con características tan distintas como asombrosas.
 
Encanto y fascinación hallarás en los más de 650 kilómetros de litoral, adornados con bahías, esteros, islas y playas que son un contento que en la prestancia del puerto de Mazatlán tienen el más espectacular refugio. Rico en tradiciones y escenas de añoranza, el paisaje rural sinaloense te arropará con el candor de sus pueblos de brillante pasado mineral, escenarios de pasajes históricos relevantes o asientos de complejos misionales.
 
Nuestra entidad es un territorio distinto a todo lo que has conocido y lo anterior sólo es un esbozo de lo que te espera al recorrerlo. Las puertas están abiertas para que lo disfrutes, y en cada sinaloense encontrarás al mejor de los anfitriones. Nos da mucho gusto tenerte con nosotros y por medio de este blog te queremos decir ¡bienvenido seas a Sinaloa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario